La Radio Impresionante #LaUltraEstacion – laradioimpresionante.com | Streaming HD
Radio La Mega Fm – Cargando…

Qué es Apple Intelligence, la apuesta de Apple por la IA incorporando ChatGPT a los iPhones y otros dispositivos (y por qué Elon Musk está en contra)

Apple quiere relanzar su asistente de voz Siri y su sistema operativo con la incorporación de ChatGPT, de OpenAI, en un intento de ponerse al día en la carrera de la inteligencia artificial (IA).

El fabricante del iPhone anunció la renovación de Siri junto con otras funciones nuevas en su presentación anual para desarrolladores este lunes.

Formará parte de un nuevo sistema de IA personalizado al que ha llamado «Apple Intelligence», que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una forma más fácil de navegar por los dispositivos Apple.

Las actualizaciones de sus sistemas operativos para iPhone y Mac permitirán el acceso a ChatGPT a través de una asociación con el desarrollador OpenAI.

Según la compañía, ChatGPT también se podrá utilizar para potenciar otras herramientas, incluidas las de generación de texto y contenido. La versión de prueba estará disponible en el otoño boreal.

El anuncio no fue bien recibido por todos. Elon Musk, el propietario de Tesla y X (antiguo Twitter), amenazó con prohibir los iPhones en sus empresas por lo que considera problemas en la «seguridad de los datos».

«Apple no tiene idea de lo que realmente pasa una vez que entregan sus datos a OpenAI», dijo Musk en X. «Te están vendiendo», añadió.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *