Honor Magic6 Pro lidera la nueva estrategia de la marca china potenciada por IA en el MWC 2024

La firma asiática promete una nueva era con la inteligencia artificial. Anunció el lanzamiento global de su nuevo smarthone y una laptop con IA, la MagicBook Pro 16

La marca de tecnología Honor reveló hoy en Barcelona, a un día del MWC 2024, su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciada por inteligencia artificial (IA) y su IA centrada en el usuario y basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales. Durante su discurso principal, Honor anunció el lanzamiento global del Magic6 Pro y también su último AIPC, la MagicBook Pro 16, todos equipados con la IA.

“Al avanzar hacia la era de la IA, Honor se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores”, dijo George Zhao, CEO de Honor. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones Honor y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *