Esposa de Cueva y la amiga de Pamela Franco se pelean en IG: “Te llevaban de viaje en calidad de bulto con tu hijo”

Este martes, se especuló que Pamela López viajó a Europa para encontrarse con Cueva y la amiga de Pamela Franco la llamó ‘payasa’. La esposa de Aladino no se quedó callada y la echó con todo.

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, sigue en guerra con Vanessa Pumarica, una de las mejores amigas de Pamela Franco. Este miércoles, ambas se lanzaron tremendos mensajes en Instagram.

Todo empezó cuando más temprano que conoció que la madre de los hijos de Cuevita viajó a Europa. Este dato llamó la atención ya que el futbolista se encuentra en Barcelona y muchos especularon que su viaje podría haber sido para verse.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Pumarica compartió el mensaje ‘Ahora quiénes quedaron payasas…’, en referencia a Pamela López.

La esposa de Christian Cueva no se quedó callada y le contestó con todo a la amiga de Pamela Franco. “Tú! Payasa, que tiraste la piedra y escondiste la mano! No te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. Simple! No intente tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”, escribió en una historia de IG.

ESPOSA DE CUEVA ACLARA VIAJE A PARÍS
SIGUE FIRME. En la última edición de su programa, Magaly Medina informó que Pamela López ha abandonado el proceso de divorcio que seguía con Christian Cueva, luego que este haya reconocido haberle sido infiel con Pamela Franco y verse con otras mujeres. Incluso, la ‘urraca’ deslizó la posibilidad que la influencer se haya reconciliado con el pelotero.

Según se conoció por sus redes sociales, Pamela López viajó a Europa el último martes 20 de febrero y se reencontró con una mujer que sería una familiar o amiga íntima. Sin embargo, la coincidencia es que el popular ‘Aladino’ también está en Europa, específicamente en Barcelona, donde se someterá a una operación.

A través de sus stories, la esposa de Christian Cueva decidió responder a Magaly Medina para desmentir que se encontrará con el padre de sus hijos y que, al contrario, el viaje que realizó es únicamente para ella.

“No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (…) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, escribió.

One thought on “Esposa de Cueva y la amiga de Pamela Franco se pelean en IG: “Te llevaban de viaje en calidad de bulto con tu hijo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *